Ir al contenido principal

Hacer magia con un Iphone

El otro día en una de las noticias del telediario de relleno (las mejores) vi a un ilusionista haciendo una presentación con teléfonos móviles, más concretamente 3 Iphones.  Hoy leo que este personaje se llama Marco Tempest. Es suizo y aparece en la serie de televisión "The Virtual Magician", serie que se emite en más de 50 países. 


Combina la magia tradicional con las nuevas tecnologías (proyecciones de video, Iphones, Ipads...) y como resultado podemos ver actuaciones de lo más divertidas y originales.


Es este video que os pongo mezcla trucos de manos con la tecnología de los IPhone. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones Alchemy Classic 389 elementos

Hace algún tiempo salió una actualización del Juego Alchemy Classic en la que aparecían más elementos (389 en lugar de 238). Aparte de añadir elementos mejoran algunas traducciones en castellano y mejoran la interfaz, aunque todavía hay algún error en algunos nombres de elementos. Aquí os dejo las soluciones para los que estén atascados y no puedan dormir por las noches: Sustancia primaria Aire=Elemento primario  Fuego=Elemento primario  Agua=Elemento primario  Tierra=Sustancia Primaria Arena=Piedra + Aire Piedra=Tierra + Fuego Arcilla=Arena + Pantano Caliza=Tierra + Amonitas Carbono=Fuego + Madera Cloro=Fuego + Sal + Electricidad CO2(Dióxido de Carbono)=Ceniza + Ácido nítrico Electricidad=Relámpago+ Metales Gas natural= Yacimiento de gas + Pozo Helio=Refinería de gas + Gas Natural Hidrógeno=Electricidad + Agua Hielo=Frío + Agua Imán=Piedra + Metales Metano=Deshechos Vegetales + Pantano Oxígeno=Electricidad + Agua Pe...

Soluciones Alchemy Classic 442 elementos

Después de la resaca navideña y de la cuesta de enero, volvemos para informar la agradable sorpresa que nos ha dado a los fans de Alchemy Classic la empresa NIASOF ,  tras actualizar el juego Alchemy Classic. Una nueva versión con 442 elementos , interfaz mejorada de grupos y lo más importante, nuevos elementos que descubrir. La gran novedad de esta actualización son los puntos que tienes asignados , con los que puedes  conseguir pistas sobre los elementos que no has abierto todavía como: Conseguir un subelemento de un elemento, con 100 puntos . Conseguir el grupo de un subelemento de un elemento (qué lío , jeje), con 35 puntos . Me gusta, me gusta el enfoque de esta nueva versión aunque los elementos que han sacado me parecen poco originales. Parece que se van agotando las ideas para los elementos nuevos. Aquí van las soluciones: Carbon = Tierra + Turba Sol = Estrella + Tierra Espacio = 3 x Estrella Estrella = Helio + Hidrógeno Oso Pa...

Loterias

Hace ya algún tiempo vengo desafiando las leyes de la probabilidad con los boletos semanales del Euromillon y Primitiva . Harto de leer “BOLETO NO PREMIADO” dediqué un tiempo a comprobar si la probabilidad de ocurrencia de los números en los sorteos era parecida y llegué a la conclusión de que no era así. Hay páginas de estadísticas de la lotería  en las que se puede consultar el número de ocurrencias de los números, el número de ausencias, la probabilidad con la que aparece un número, probabilidad que aparezcan números seguidos, etc..Todo esta información esta disponible para los N últimos sorteos. Con todas estas cartas sobre la mesa comencé a implementar un programa en Java para generar los números más probables para un sorteo de lotería con X bolas de combinación ganadora e Y números posibles.  Lo primero que hace el programa es construir un fichero de entrada de datos a partir de los datos de los sorteos anteriores: Un parser procesa este fichero y genera otro f...