martes, 7 de agosto de 2012

100 doors

Han pasado seis meses desde mi última entrada pero no ha pasado un sólo día en el que no quisiera escribir sobre algún tema en el blog. Muchos novedades que contar como un nuevo proyecto compartido con unos amigos dedicado a mi otra gran pasión, el running, llamada Burgaleses En El Running, una boda, un viaje maravilloso a Italia (después del sangrante 4-0 en la final de la Eurocopa) y a la espera del nacimiento de un niño llamado... Bueno de momento no se le ha puesto nombre....

Pero esto va de informática y juegos, así que hoy os traigo uno que me ha sorprendido gratamente (y no es fácil sorprenderme!!). El juego en cuestión se llama 100 Doors y sus creadores son MPI Games.






Tienes que agudizar el ingenio para pasar de puerta en puerta resolviendo puzzles, series típicas de los test de inteligencia, enfrentándote a las leyes de la física, interactuar con personajes, utilizar objetos y usaren general el sentido común, aunque a veces, resulta casi imposible pasar al siguiente nivel. En total son 50 puertas.



La parte más original y novedosa del juego es que su programación aprovecha las bondades de los smartphones (ej. acelerómetro) lo que unido a la originalidad de su argumento y su jugabilidad  aumenta la diversión  hasta límites insospechados...

No os voy a poner las soluciones como en el Alchemy Classic, ya que los creadores del juego han creado otra aplicación para el Market que te ayuda a resolver la solución a cada puerta, mediante pistas e incluso la solución exacta para los que somos más torpes.



Hay otros juegos parecidos como 100 Rooms (MPI Games), 100 Exits (Apperleft Ltd) o 100 Floors (Tobi Apps) pero el Doors lo veo más complicado lo que supone un reto mayor. 

Os recomiendo encarecidamente descargar el juego y que sufráis como yo he sufrido. Espero que os guste.

Posdata: Las capturas de pantalla las hago como usuario root con el screenshot. En otro post os cuento como he rooteado mi HTC Desire (espero tener móvil para rato) e instalado la rom cyanogen actualizandome al sistema operativo Android 2.3.7.

Salu2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada