Ir al contenido principal

100 Floors

El otro día os hablaba de 100 Doors, juego pionero en utilizar toda tu imaginación para ir pasando de una puerta a otra puerta más enrevesada todavía.

Cuando acabé el juego me dije: 'más jueguecitos como este no, por favor, la última vez'. Pero no he podido aguantar la tentación de jugar a 100 Floors y ha vuelto a pasar. Me ha enganchado cual mariposa a una tela de araña y no me ha dejado escapar hasta llegar al piso 90. Totalmente adictivo y recomendable.






Os voy poniendo algunas pequeñas pistas para resolver los diferentes pisos y os comento los niveles cuya solución me ha parecido más original. ¿Y vosotros? ¿Por qué piso vais? Tenéis una aplicación del Market gratuita que os da pistas y dos soluciones completas. La guía con todas las soluciones es de pago.


[Niveles 1-10]

Nivel 1. ¿Qué haces para llamar al ascensor?.

Nivel 2. A veces en una papelera se encuentra lo inesperado.

Nivel 3. Gira el móvil.

Nivel 4. Haz lo que te dicen las flechas con tus dedos.

Nivel 5. Pon el móvil boca abajo y la gravedad actuará con la escalera.

Nivel 6. Activa los botones iguales al de detrás de la planta. 

Nivel 7. Utiliza la piedra para pulsar el boton. 

Nivel 8. Dale fruta al mono hasta llegar a la banana.

Nivel 9. Deja los círculos grandes como los pequeños. OJO: los grandes también tienen borde!!!!

Nivel 10. Agita el móvil para despertar la serpiente y haz lo que dice la flecha.





[Niveles 11-20]

Nivel 11. Coloca las bolas en el centro y mantenlas allí durante un tiempo

Nivel 12. Haz que las dos bolas lleguen a lo más alto de la columna.

Nivel 13. Agita el móvil y a martillear el muro.

Nivel 14. Coloca tu dedo en la mano y mantenlo allí.

Nivel 15. Pon los 4 números que te indican las figuras. Fijate bien en los cuadros!!!

Nivel 16. Desatornilla y dale una vuelta al nivel...

Nivel 17. Pulsa los botones siguiendo las rayas de la puerta.

Nivel 18. Cada botón tiene una duración. Enciéndelos todos!!!

Nivel 19. Deja limpios los cristales.

Nivel 20. Pon el tornillo y quitalo.

Hasta aquí sencillo no????

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones Alchemy Classic 442 elementos

Después de la resaca navideña y de la cuesta de enero, volvemos para informar la agradable sorpresa que nos ha dado a los fans de Alchemy Classic la empresa NIASOF ,  tras actualizar el juego Alchemy Classic. Una nueva versión con 442 elementos , interfaz mejorada de grupos y lo más importante, nuevos elementos que descubrir. La gran novedad de esta actualización son los puntos que tienes asignados , con los que puedes  conseguir pistas sobre los elementos que no has abierto todavía como: Conseguir un subelemento de un elemento, con 100 puntos . Conseguir el grupo de un subelemento de un elemento (qué lío , jeje), con 35 puntos . Me gusta, me gusta el enfoque de esta nueva versión aunque los elementos que han sacado me parecen poco originales. Parece que se van agotando las ideas para los elementos nuevos. Aquí van las soluciones: Carbon = Tierra + Turba Sol = Estrella + Tierra Espacio = 3 x Estrella Estrella = Helio + Hidrógeno Oso Pa...

Cobol, no recomendado para menores de 50 años

Por necesidades del proyecto en el que trabajo he pasado del mundo Eclipse, Java, Spring, Hibernate, Maven y Subversion al mundo COBOL/CICS/DB2 . ¿Qué si se nota la diferencia? No, no he notado apenas diferencias a la hora de desarrollar ( modo ironia ON ). Os daré mi visión general de cómo se desarrolla en este lenguaje y lo compararé con el desarrollo con Eclipse.  Esta destinado para que el programador que no tenga ni idea de Cobol pueda hacerse una pequeña idea ( Dios mio no siento las piernas!!! ). Perdonad todos los coboleros por mis explicaciones de este lenguaje porque no llevo mucho tiempo con él y apenas se hacer nada. Primer programa Escribir un programa en Java que escriba 'Hola Mundo' por pantalla es relativamente sencillo. Te creas una clase Java, con un método main y escribes una línea System.out.println ("Hola Mundo") . Luego ejecutas tu mini-programa desde Eclipse/NetBeans con tu JRE y en la ventana Output de Eclipse te sale tu mensa...

Soluciones Alchemy Classic 389 elementos

Hace algún tiempo salió una actualización del Juego Alchemy Classic en la que aparecían más elementos (389 en lugar de 238). Aparte de añadir elementos mejoran algunas traducciones en castellano y mejoran la interfaz, aunque todavía hay algún error en algunos nombres de elementos. Aquí os dejo las soluciones para los que estén atascados y no puedan dormir por las noches: Sustancia primaria Aire=Elemento primario  Fuego=Elemento primario  Agua=Elemento primario  Tierra=Sustancia Primaria Arena=Piedra + Aire Piedra=Tierra + Fuego Arcilla=Arena + Pantano Caliza=Tierra + Amonitas Carbono=Fuego + Madera Cloro=Fuego + Sal + Electricidad CO2(Dióxido de Carbono)=Ceniza + Ácido nítrico Electricidad=Relámpago+ Metales Gas natural= Yacimiento de gas + Pozo Helio=Refinería de gas + Gas Natural Hidrógeno=Electricidad + Agua Hielo=Frío + Agua Imán=Piedra + Metales Metano=Deshechos Vegetales + Pantano Oxígeno=Electricidad + Agua Pe...