Ir al contenido principal

Por la boca muere el pez

Hay muchas frases de filósofos, políticos, científicos... que nos ayudan a crecer como personas, que nos hacen pensar y reflexionar sobre la vida, la muerte, el amor, la política, el hombre... Sin embargo hay otras que llegan a todos los públicos gracias al impacto que producen en los medios de comunicación como la TV e Internet y que no brillan precisamente por su audacia. Moraleja, hay que filtrar mucho la información para mantener una mente saludable.

Como ejemplo hoy os pongo una recopilación de ellas para echarnos unas risas, algunas procedentes de la fauna murciana ¿os acordáis de todas?





Ares, alias 'Pim Pam toma lacasitos'


  • Viva el orden y la ley, y Viva su puta madre y el Gey - creo que no era así, jaja
  • Pim Pam, toma lacasitos !! - frase mítica donde las haya
  • Entonces que hago tío !!, ¿Fumo o no fumo, me doy una piña o me falta una tuerca? -  te faltan varias tuercas


Ares vacilandole a un Guardia Civil
Javier Cascales, el pegaso de Murcia


  • Hay que trepar los edificios sin seguridad ninguna, hay que estar seguro de uno mismo - yo me voy ahora a saltar la noria de Alcantarilla porque confío en mí.
  • Algunos me llaman tigre, otros me llaman máquina, otros me llaman por el ápodo, Pegaso - otros te llaman...
  • Dame tu fuerza Pegaso!!!, toma ya.


Tiene un tatuaje dedicado a su madre y saber hacer el gusano


El Chuky de Cieza

  • Christian, anda que !!, no te chivaste de mi cara, y tu que? que no ibas conmigo - el día que pille al Christina se va a liar parda
  • Drogadicto de mierda que te comiste diez pastillas en una noche, diez pastillones y no me disteees ni media y no me disteee ni mierda!! -  con acento ciezanico bien marcao, jaja.
  • Diselo, diselo bien claro, que como lo enganché lo voy a enganchar bien enganchao!!
  • ¿Sabes lo que tengo ahí en mi coche? ¿Quieres verlo? ¿Quieres sentirlo en el pecho? - a día de hoy todavía no se lo que tenía en el coche


Juan Carlos I, rey de España


  • Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir -  Después de haberle pillado en una cacería de elefantes en Botsuana, una especie protegida y en vías de extinción.
  • ¿Por qué no te callas?, a Hugo Chávez en la XVII Cumbre Iberoaméricana de Jefes de Estado.

Rajoy se esconde de la prima de riesgo

Mariano Rajoy 
  • Ahora que está todo solucionado me voy a Polonia a ver el fútbol - antes de solicitar ayuda financiera a Europa.
  • Hay un ejemplo que resume todas mis ideas y que todo el mundo puede entender.Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia, una vivienda y unos padres con trabajo - ahora la niña está en el paro y le han estafado los bancos todos sus ahorros con las preferentes
Jose María Aznar

  • El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo -  si porque en baloncesto va a ser que no...
  • Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente" (con acento tejano) -  el ranchero torero.


Jose Luis Rodriguez Zapatero

  • Por tanto, hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar... para apoyar ese turismo - ¿En qué estaría pensando?



José Ignacio Echeverría (consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid)

  • El metrobus no existe - para mi pringados, que yo ya tengo chofer para que me lleve...



Sergio Ramos 

  • No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff? - y Rajoy es presidente de las Islas Salomon 
  • Que se nos hayan ido esos tres puntos te dejan sabor agridulce, después de perder una eliminatoria de la Champions Leaque ante el Olympic.
  • Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket - a mi sin embargo me gustaba más el basketball

Carmen Lomana

  • Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento -  publicaba Lomana en su cuenta de Twitter, y seguía: «no me lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Quiero a esa familia y conmigo se portó siempre muy bien».



La Socorrista tóxica 


  • Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes? - estoy pensando en llamarla de canguro para mis hijos este finde...


David Bisbal

  • Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta - toma ya, bulería bulería

Espero que os haya gustado la recopilación y estaré encantando de publicar algunas que me mandéis.

Salu2.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones Alchemy Classic 389 elementos

Hace algún tiempo salió una actualización del Juego Alchemy Classic en la que aparecían más elementos (389 en lugar de 238). Aparte de añadir elementos mejoran algunas traducciones en castellano y mejoran la interfaz, aunque todavía hay algún error en algunos nombres de elementos. Aquí os dejo las soluciones para los que estén atascados y no puedan dormir por las noches: Sustancia primaria Aire=Elemento primario  Fuego=Elemento primario  Agua=Elemento primario  Tierra=Sustancia Primaria Arena=Piedra + Aire Piedra=Tierra + Fuego Arcilla=Arena + Pantano Caliza=Tierra + Amonitas Carbono=Fuego + Madera Cloro=Fuego + Sal + Electricidad CO2(Dióxido de Carbono)=Ceniza + Ácido nítrico Electricidad=Relámpago+ Metales Gas natural= Yacimiento de gas + Pozo Helio=Refinería de gas + Gas Natural Hidrógeno=Electricidad + Agua Hielo=Frío + Agua Imán=Piedra + Metales Metano=Deshechos Vegetales + Pantano Oxígeno=Electricidad + Agua Petróleo=Unidad

JAXB: Leer y escribir ficheros XML

Muchas veces en nuestras aplicaciones debemos manejar documentos XML ( Extensible Markup Language ). Este lenguaje se ha convertido en un estándar para intercambio de datos entre programas y aplicaciones a través de Internet. En un esquema XML (o  XSD ) podemos definir los elementos que pueden aparecer en un documento XML así como las relaciones entre los mismos. JAXB ( Java Architecture for XML Binding ) es un estándar Java para transformar un esquema XML (o  XSD ) en una representación a objetos java. Mediante la API de JAXB podemos mapear un objeto Java a un documento XML ( "marshall" ) y el proceso contrario, es decir, a partir de un esquema XML crear su conjunto de objeto Java asociado ( "unmarshall" ). JAXB Resumiendo lo que nos proporciona JAXB es: Generación de objetos Java a partir de un XSD a través de un compilador Proporciona capacidades de marshall/unmarshall (escribir fichero XML desde java y al contrario) Integración con Maven a través de xj

Matemáticas y cine.

El otro día estaba viendo por la televisión una película llamada 21 blackjack . En una escena de la película el profesor de matemáticas ( Kevin Spacey ) le presenta a uno de sus alumnos la siguiente situación: se encuentra en un concurso en la que debe escoger entre tres puertas (1,2 y 3). En dos de ellas hay una cabra, sin embargo en una de las 3 hay un flamante coche nuevo. El alumno responde que quiere abrir la puerta. El presentador, conocedor de lo que hay detrás de cada puerta decide abrir otra puerta diferente mostrando detrás de ella una cabra. El profesor se dirige al alumno y le pregunta, ¿cambiarías la puerta o te quedarías con la puerta que tienes? Muchos de nosotros cambiaríamos de puerta pensando que es una treta del presentador para engañarnos. ¿Cual elegiríais vosotros? Al comienzo tenemos 1/3 de probabilidades de acertar la puerta donde está el coche. Una vez que el presentador abre la puerta con una cabra, la mayoría de gente piensa que hay la misma probabilidad de