lunes, 28 de enero de 2013

APLICACION ANDROID PARA BEBES

Te levantas a las 7:00 AM con el sonido infernal del móvil. Te duchas, desayunas y llegas al trabajo después de superar con éxito una hora de atascos. Al mediodía comida con exceso de calorías y después de 10 horas de duro trabajo y acidez de estómago vuelves a casa con una sonrisa para ver de nuevo a tu dulce bebé. ¿Y qué hace él? Pues te llora, te llora tanto que el eco hace retumbar todas las paredes de tu casa.

Cuando tienes un pequeño en casa las cosas son así y no se pueden cambiar. Es lo que hay. Por ello tuve la 'genial' idea de crear una de las millones de aplicaciones Android que ya existen en la Play Store con música para bebés




La aplicación se llama LullabyDroid y su entrada en la PlayStore es: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.soundroid.activity.




Es muy simple. Cuando entras te aparece un simpático pingüino y un botón con el que puedes seleccionar entre 3 canciones para bebés. Son composiciones clásicas de artistas tan ilustres como Bach o Pachelbel





Una vez que has escogido tu canción puedes elegir también el tiempo de duración que quieres escoger para la reproducción. También tienes la opción que la canción se reproduzca indefinidamente, aunque las baterías de los smartphones seguramente lo impedirán. 



Además cada vez que cambiamos de canción el fondo de pantalla se cambia por una imagen diferente. El favorito de mi hijo es el pingüino 'Pingui' pero la imagen de 'Toby' tampoco está nada mal:



Espero que os guste y sobre todo que os ayude en las noches más estresantes.

POSTDATA: Ah, se me olvidaba, por supuesto, es gratuita.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada