Ir al contenido principal

JUEGO BARCENAS PARA TU ANDROID

Hace ya algunas semanas que estalló el 'Caso Bárcenas' en nuestro país en plena crisis económica y financiera, la guinda del pastel que faltaba para generar más inestabilidad en este nuestro país. En los medios de comunicación oímos todos los días palabras como corrupción, PP, Bárcenas, los papeles, contabilidad B, etc.. Y muchos de nosotros nos levantamos cada día a trabajar para seguir adelante con el día a día y con la esperanza que la situación cambié algún día, al menos para los que vienen después de nosotros...



Bajo este panorama poco esperanzador no todo iba a ser TODO malo. Para conseguir una sonrisa mi compañero Héctor y un servidor hemos creado un juego para Android mezcla de ironía, humor y diversión llamado BarcenasGate. En él te vas a convertir en el cartero del famosísimo Bárcenas y tu misión principal será repartir 'regalitos' para tus 'amigos más queridos'. Cuanto mayor sea el regalo, mayor será la recompensa que obtienes y más dificultad tendrás para entregarlo. Entrega el mayor número de sobres en el menor tiempo posible!!! Pero ten cuidado cartero porque alguien podría vigilarte y sorprenderte al FINAL del juego.



Al entrar al JUEGO te aparece un menú principal donde puedes activar/desactivar el sonido y la vibración, una pantalla de Ayuda donde se te explica tu misión y por supuesto el botón de Jugar para que empieces a cumplir tu misión.




Los PERSONAJES con los que puedes interactuar son:



  • BARCENAS. El personaje más buscado. Si entregas un sobre a BARCENAS recibirás 10.000 euros de recompensa. Únicamente sale dos veces y a toda pastilla así que tendrás que estar muy atento.
  • RAJOY. Si entregas un sobre al 'presi' recibirás una recompensa de 1000 euros.
  • CASCOS. Recompensa de 800 euros.
  • ARENAS. Recompensa de 500 euros.
  • TRILLO. Recompensa de 400 euros.
  • MAYOR OREJA. Recompensa de 300 euros.
  • COSPEDAL. Recompensa de 100 euros. 


Cuanto mayor sea la recompensa, más rápido se moverá el personaje y más dificil será entregarle el sobre!!!


Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones Alchemy Classic 389 elementos

Hace algún tiempo salió una actualización del Juego Alchemy Classic en la que aparecían más elementos (389 en lugar de 238). Aparte de añadir elementos mejoran algunas traducciones en castellano y mejoran la interfaz, aunque todavía hay algún error en algunos nombres de elementos. Aquí os dejo las soluciones para los que estén atascados y no puedan dormir por las noches: Sustancia primaria Aire=Elemento primario  Fuego=Elemento primario  Agua=Elemento primario  Tierra=Sustancia Primaria Arena=Piedra + Aire Piedra=Tierra + Fuego Arcilla=Arena + Pantano Caliza=Tierra + Amonitas Carbono=Fuego + Madera Cloro=Fuego + Sal + Electricidad CO2(Dióxido de Carbono)=Ceniza + Ácido nítrico Electricidad=Relámpago+ Metales Gas natural= Yacimiento de gas + Pozo Helio=Refinería de gas + Gas Natural Hidrógeno=Electricidad + Agua Hielo=Frío + Agua Imán=Piedra + Metales Metano=Deshechos Vegetales + Pantano Oxígeno=Electricidad + Agua Petróleo=Unidad

JAXB: Leer y escribir ficheros XML

Muchas veces en nuestras aplicaciones debemos manejar documentos XML ( Extensible Markup Language ). Este lenguaje se ha convertido en un estándar para intercambio de datos entre programas y aplicaciones a través de Internet. En un esquema XML (o  XSD ) podemos definir los elementos que pueden aparecer en un documento XML así como las relaciones entre los mismos. JAXB ( Java Architecture for XML Binding ) es un estándar Java para transformar un esquema XML (o  XSD ) en una representación a objetos java. Mediante la API de JAXB podemos mapear un objeto Java a un documento XML ( "marshall" ) y el proceso contrario, es decir, a partir de un esquema XML crear su conjunto de objeto Java asociado ( "unmarshall" ). JAXB Resumiendo lo que nos proporciona JAXB es: Generación de objetos Java a partir de un XSD a través de un compilador Proporciona capacidades de marshall/unmarshall (escribir fichero XML desde java y al contrario) Integración con Maven a través de xj

Matemáticas y cine.

El otro día estaba viendo por la televisión una película llamada 21 blackjack . En una escena de la película el profesor de matemáticas ( Kevin Spacey ) le presenta a uno de sus alumnos la siguiente situación: se encuentra en un concurso en la que debe escoger entre tres puertas (1,2 y 3). En dos de ellas hay una cabra, sin embargo en una de las 3 hay un flamante coche nuevo. El alumno responde que quiere abrir la puerta. El presentador, conocedor de lo que hay detrás de cada puerta decide abrir otra puerta diferente mostrando detrás de ella una cabra. El profesor se dirige al alumno y le pregunta, ¿cambiarías la puerta o te quedarías con la puerta que tienes? Muchos de nosotros cambiaríamos de puerta pensando que es una treta del presentador para engañarnos. ¿Cual elegiríais vosotros? Al comienzo tenemos 1/3 de probabilidades de acertar la puerta donde está el coche. Una vez que el presentador abre la puerta con una cabra, la mayoría de gente piensa que hay la misma probabilidad de