lunes, 11 de febrero de 2013

JUEGO BARCENAS PARA TU ANDROID

Hace ya algunas semanas que estalló el 'Caso Bárcenas' en nuestro país en plena crisis económica y financiera, la guinda del pastel que faltaba para generar más inestabilidad en este nuestro país. En los medios de comunicación oímos todos los días palabras como corrupción, PP, Bárcenas, los papeles, contabilidad B, etc.. Y muchos de nosotros nos levantamos cada día a trabajar para seguir adelante con el día a día y con la esperanza que la situación cambié algún día, al menos para los que vienen después de nosotros...



Bajo este panorama poco esperanzador no todo iba a ser TODO malo. Para conseguir una sonrisa mi compañero Héctor y un servidor hemos creado un juego para Android mezcla de ironía, humor y diversión llamado BarcenasGate. En él te vas a convertir en el cartero del famosísimo Bárcenas y tu misión principal será repartir 'regalitos' para tus 'amigos más queridos'. Cuanto mayor sea el regalo, mayor será la recompensa que obtienes y más dificultad tendrás para entregarlo. Entrega el mayor número de sobres en el menor tiempo posible!!! Pero ten cuidado cartero porque alguien podría vigilarte y sorprenderte al FINAL del juego.



Al entrar al JUEGO te aparece un menú principal donde puedes activar/desactivar el sonido y la vibración, una pantalla de Ayuda donde se te explica tu misión y por supuesto el botón de Jugar para que empieces a cumplir tu misión.




Los PERSONAJES con los que puedes interactuar son:



  • BARCENAS. El personaje más buscado. Si entregas un sobre a BARCENAS recibirás 10.000 euros de recompensa. Únicamente sale dos veces y a toda pastilla así que tendrás que estar muy atento.
  • RAJOY. Si entregas un sobre al 'presi' recibirás una recompensa de 1000 euros.
  • CASCOS. Recompensa de 800 euros.
  • ARENAS. Recompensa de 500 euros.
  • TRILLO. Recompensa de 400 euros.
  • MAYOR OREJA. Recompensa de 300 euros.
  • COSPEDAL. Recompensa de 100 euros. 


Cuanto mayor sea la recompensa, más rápido se moverá el personaje y más dificil será entregarle el sobre!!!


Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada